27 May, 2011








2 comments:

  1. Hola Balsalm, debo confesarte que tenés un exquisito gusto para la selección de fotografías, de las cuales, como ya sabés, he elegido varias para acompañar diversos poemas. Admito que soy muy egoísta porque, mas allá de que siempre te agradezca, no publico el enlace con tu blog. Sé que hago mal. Traté de preservarte solo para mí. Te pido disculpas, a partir de ahora, estarás en mi blogroll, si no te molesta.
    Te dejo mi mail: miriamtessore@gmail.com

    ReplyDelete
  2. No me importa en absoluto. Veo las fotografías que me gusta y publicarlos para cualquier persona que le gustan. Me sorprendió la gente ha encontrado mi blog! Si quieres que yo sea un secreto, está bien conmigo. Tengo que practicar mi español sin la ayuda de Google. "Besos," sé que ese término!

    ReplyDelete